Freelancers

¿Por qué trabajar de forma freelance?

¿Por qué trabajar de forma freelance?

¿Por qué trabajar de forma freelance?

La forma de trabajar en Chile está cambiando, cada vez son más las personas que dejan sus trabajos para iniciar un negocio independiente o comenzar a trabajar de forma freelance.

Economía Colaborativa o Sharing Economy

Somos un mercado que avanza muy rápido hacia la economía colaborativa o sharing economy. Y es que es un éxito de beneficio mutuo el hecho de optimizar recursos a través de conexiones globales, y el traspaso de información entre profesionales y personas acompañado de las nuevas tecnologías.

Un win-win, tan ansiado en tiempos donde la tecnología es un elemento que avanza a pasos tan agigantados pero totalmente necesarios, provocando la inevitable extinción del trabajo humano en las empresas.

Una plataforma para ofrecer tus servicios y trabajar de forma freelance

Este es el pensamiento de Beelance, dedicados a conectar profesionales independientes con personas que buscan servicios a domicilio o independientes, revolucionando así el mercado freelance. 

Mientras que empresas como Amazon se encargan de cubrir la necesidad de la compra de productos en línea, Beelance cubre la necesidad de adquirir servicios de calidad en línea, de manera rápida, fácil y a precios totalmente accesible para todos, en tu casa o a domicilio.

Esta plataforma permite encontrar al profesional más idóneo de acuerdo a las necesidades del cliente: desde un jardinero o paisajista para la decoración y arreglo de tu jardín, hasta fotógrafos independientes, electricistas, maestro de construcción, clases a domicilio, o cualquier servicio personal que se te ocurra, lo podrás encontrar en la plataforma.

Beelance, no solo se encarga de atender las necesidades de los clientes, sino también la de profesionales independientes o «freelancers», ofreciéndoles la oportunidad de posicionarlos en el sitio, logrando conectar profesionales con el público objetivo deseado, aumentando así su cartera de clientes, popularidad y visibilidad para de ésta forma poder aumentar las ventas personales.

Beelance da respuesta a una complicada desigualdad económica en Chile. Es gratis registrarse en Beelance para que el profesional pueda probarla y comprobar si realmente funciona o no, todo depende de la demanda del servicio ofrecido en cuestión. 

Etiquetas: independiente

Camilo Rodríguez

Autor desde: 30 October, 2019

Deje su comentario